jueves, 13 de octubre de 2011

Fiestero Chichero Vol. 1

Bueno Volviendo a actualizar el blog después de un buen rato que no tuve el jodido internet ojala ahora si valga permanentemente, en esta ocasión les traigo este album que me gusta mucho yo escucho ska, Oi!, Punk pero no puedo olvidar mi cultura, mis raíces y como el AUCAS es el equipo del pueblo, a la clase obrera de mi país nos gusta mucho esta música porque representa nuestras idiosincrasia , bueno sin mas ahí les va para que lo disfruten y se pongan a bailar, en general todo el disco es bueno pero se les recomiendo estas canciones: medio chumadito, porque te vas, mosaico, dos más, rosa roja, por algo me han de recordar, viento y soledad, sabor a miel y casita de pobres.

AUCAS EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario