viernes, 14 de octubre de 2011

Campeonato sub 16

El Campeonato Nacional Sub 16 de Segunda Categoría se jugará en Guayaquil, desde el 17 al 27 de octubre, con la participación de 12 clubes, divididos en dos grupos.
En el Grupo A se encuentran: Cuniburo FC, LD Estudiantil, CD 5 de Julio, CSD Tecni Club, CSD New Star, CSD Los Dragones. En el Grupo B: SD. AUCAS, Ac Alfaro Moreno, Rocafuerte SC, LDU (Cuenca), CSD Malta Shungo, CD Festival.
Este domingo 16 de octubre se realizará el congresillo técnico, desde las 20h00 en las Asociación de Fútbol del Guayas. Los clubes tendrán una nómina de 25 personas, en la que estarán como máximo 20 deportistas que hayan actuado en la fase zonal.
Hay que recordar que en esta fase los equipos podrán registrar en cancha un máximo de 4 deportistas pasados de edad con tope de ellos de 18 años, conforme al reglamento vigente en el torneo nacional.
Los partidos se jugarán en los siguientes escenarios deportivos: Cancha de Fedenador, Complejo de Asociación de Fútbol del Guayas Estadio Alejandro Ponce Noboa. Los partidos serán en los horarios 09h00, 11h00 y 13h00, salvo modificación por causas insuperables.
Los ganadores de cada grupo jugarán entre sí para determinar al campeón y vicecampeón. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios se definirá por la vía del penal.
Los partidos se jugarán en cancha reglamentaria, con dos tiempos de 45 minutos cada uno, con balones que para el efecto proporcionará la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
La primera fecha de este torneo será la siguiente:
Lunes 17-octubre-2011
Fedenador:

09h00: Cuniburo-Los Dragones
11h00: LD Estudiantil-New Star
13h00: 5 de Julio-Tecni Club
Complejo Aso. Guayas:
09h00: S.D. AUCAS-Festival
11h00: Alfaro Moreno-Malta Shungo
13h00: Rocafuerte-LDU (Cuenca)
Estamos seguros que estos jóvenes promesas de AUCAS vendrán con el trofeo de campeones y a festejar en la caldera como lo han hecho en otras ocasiones. Mientras tanto nos vamos de caravana a ver al equipo principal jugar en Echeandia, esta es la revancha y tenemos que traernos los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario